Hasta el próximo viernes “Todos Somos Binéfar” Reviewed by Momizat on . Esta tarde se inauguraba la exposición solidaria "Todos Somos Binéfar" promovida por el empresario y artista local Pedro Torréns. Ciento cincuenta personas asis Esta tarde se inauguraba la exposición solidaria "Todos Somos Binéfar" promovida por el empresario y artista local Pedro Torréns. Ciento cincuenta personas asis Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » Hasta el próximo viernes “Todos Somos Binéfar”

Hasta el próximo viernes “Todos Somos Binéfar”

Hasta el próximo viernes “Todos Somos Binéfar”

Esta tarde se inauguraba la exposición solidaria “Todos Somos Binéfar” promovida por el empresario y artista local Pedro Torréns. Ciento cincuenta personas asistían, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Binéfar, a la puesta de largo de la muestra con la presencia del propio Torréns, el expresidente de Cruz Roja Binéfar, Ernesto Romeu y el concejal de Educación, Cultura, Tradiciones y Actos Populares,. Juan Carlos García Cazcarra. La recaudación que se obtenga a través de las diferentes acciones que rodean la exposición de los 16 retratos de vecinos binefarenses, subasta incluida el próximo viernes 18 de marzo, irá a parar a las arcas de Cruz Roja Binéfar.

Horarios de visita en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Binéfar: laborables de 18 a 21 h. Fin de semana de 11 a 13 h y de 18 a 21 h.

 

loading
Scroll to top