Fribin, premio Aragonex 2013 Reviewed by Momizat on . 02.10.2013 (Madrid). 02.10.2013 La empresa binefarense Fribín, el presidente de Ibercaja, Amado Franco Lahoz, la científica e investigadora Celia Sánchez-Ramos 02.10.2013 (Madrid). 02.10.2013 La empresa binefarense Fribín, el presidente de Ibercaja, Amado Franco Lahoz, la científica e investigadora Celia Sánchez-Ramos Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Empresa » Fribin, premio Aragonex 2013

Fribin, premio Aragonex 2013

Fribin, premio Aragonex 2013

02.10.2013 (Madrid).

02.10.2013

La empresa binefarense Fribín, el presidente de Ibercaja, Amado Franco Lahoz, la científica e investigadora Celia Sánchez-Ramos y Atades han recibido los premios Aragonex 2013. A través de un mensaje leído en su nombre durante el acto que se celebró en Madrid, la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, felicitaba a los galardonados en esta décima edición y trasladaba a los aragoneses y a las empresas su “reconocimiento, cercanía y respeto”.

Cristina Gallart, en nombre de Fribin, fue la encargada de recoger el galardón que distingue a la cárnica de Binéfar, como empresa de máxima proyección internacional, con medio millar de trabajadores en sus instalaciones.

En la clausura del acto, el consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, señaló los tres rasgos que, a su juicio, identifican a los galardonados: “generosidad, compromiso y valentía”. Aliaga destacó de Fribín su “puesta en valor a alimentos que se producen para doce millones de habitantes”. Además de Aliaga, participaron en el acto de entrega el concejero Francisco Bono, el subsecretario de Fomento, Mario Garcés, el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, el presidente Telefónica, César Alierta, entre otras autoridades.

loading
Scroll to top