Febivo clausura su XIX edición con la venta de 34 vehículos Reviewed by Momizat on . La Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión (Febivo) ha cerrado su XIX edición con un balance muy positivo en cuanto a ventas, ya que, prácticamente, se ha roza La Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión (Febivo) ha cerrado su XIX edición con un balance muy positivo en cuanto a ventas, ya que, prácticamente, se ha roza Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » Febivo clausura su XIX edición con la venta de 34 vehículos

Febivo clausura su XIX edición con la venta de 34 vehículos

Febivo clausura su XIX edición con la venta de 34 vehículos

La Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión (Febivo) ha cerrado su XIX edición con un balance muy positivo en cuanto a ventas, ya que, prácticamente, se ha rozado la marca establecida el pasado año, lo que también implica que el público sigue interesado en el producto que se ofrece. En los dos días y medio que ha durado el certamen se han cerrado 34 operaciones, según reflejan las actas que levanta la organización para el sorteo posterior de 2.000 euros entre los compradores. Este dato se ve incrementado por operaciones realizadas en feria y que no han pasado por el registro oficial, además de las operaciones que se cerrarán en los próximos días fruto de los contactos establecidos durante la feria.

Febivo 2014 ha sumado cientos de visitantes de varias comarcas, tanto aragonesas como catalanas, que se traduce en que las ventas realizadas se han cerrado con vecinos de Binéfar y comarca, en un 30 por ciento, de localidades de Cataluña, en un 20 por ciento, y de localidades de la provincia de Huesca –sobre todo Monzón y Barbastro-, en un 50 por ciento.

 

loading
Scroll to top