El GA invertirá 23 millones de euros en infraestructuras educativas en 2014 Reviewed by Momizat on . La consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, Dolores Serrat, ha anunciado esta mañana en Zaragoza que su departamento va a invertir el próximo año La consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, Dolores Serrat, ha anunciado esta mañana en Zaragoza que su departamento va a invertir el próximo año Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » El GA invertirá 23 millones de euros en infraestructuras educativas en 2014

El GA invertirá 23 millones de euros en infraestructuras educativas en 2014

El GA invertirá 23 millones de euros en infraestructuras educativas en 2014

La consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, Dolores Serrat, ha anunciado esta mañana en Zaragoza que su departamento va a invertir el próximo año 23 millones de euros en la construcción, ampliación y mejora de centros educativos. Cabe señalar que, aunque Serrat no ha dado detalle de las actuaciones que se van a realizar, el nuevo colegio público de Binéfar deberá seguir esperando ya que no está incluido en el Plan de Infraestructuras Educativas 2012-2015 elaborado por el Gobierno de Aragón.
A lo largo del presente año, el departamente dirigido por Dolores Serrat ha construido los colegios Catalina de Aragón, CEIP Valdespartera II y el CEIP Monzón III. Además se han ampliado el CEIP Guillermo Fatás de Santa Isabel, el Agustina de Aragón de Zaragoza, el Miguel Artigas de Pinseque y el CEIP Castillo Qadrit de Cadrete y se ha remodelado el CRA Santa Eulalia en Teruel. Estas actuaciones y las obras de mejora acometidas en otros 80 centros han supuesto una inversión de cerca de 17 millones de euros.
Foto: Dolores Serrat, en su visita al colegio Catalina de Aragón
loading
Scroll to top