El comercio de Binéfar regala dos mil euros en lotería de Navidad Reviewed by Momizat on . La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera premiará a un cliente con 100 décimos de lotería de Navidad. La campaña se desarrollará del 2 al 21 La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera premiará a un cliente con 100 décimos de lotería de Navidad. La campaña se desarrollará del 2 al 21 Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Comarca » El comercio de Binéfar regala dos mil euros en lotería de Navidad

El comercio de Binéfar regala dos mil euros en lotería de Navidad

El comercio de Binéfar regala dos mil euros en lotería de Navidad

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera premiará a un cliente con 100 décimos de lotería de Navidad. La campaña se desarrollará del 2 al 21 de diciembre y se sorteará entre todos los clientes que hayan realizado una compra superior a  20€.

 El Árbol de la Suerte”cargado de décimos de lotería procedentes de toda España, es la principal novedad de la campaña de Navidad de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera y cuyo eslogan es: “Estas Navidades regala Binéfar, regala sueños”. El sorteo se realizará entre todos los clientes que hayan realizado, a lo largo de los diecinueve días de campaña, una compra en el comercio asociado por un valor mínimo de 20€. Los cien décimos de lotería proceden administracions ubicadas en las 52 provincias españolas, desde las más lejanas como pueden ser Ceuta y Melilla y las islas, pasando por la Manolita de Madrid o la Bruixa d’Or de Lleida, o de Huesca. El premio valorado en 2.000 euros será para el boleto que se extraiga en el sorteo a realizar el sábado día 21 de diciembre.

El concejal delegado de Fomento, Sebastián Vidal, destacaba en la presentación de la campaña “la imaginación del sector, al proponer esta novedosa campaña”. Vidal recordó que en Binéfar el 50 por ciento del empleo se encuentra en el sector servicios con una gran parte dedicada al comercio. También señaló que Binéfar, aunque es la decimoquinta población de Aragón, suma 18.000 metros cuadrados de superficie comercial, “por encima de la media”. Asimismo, el concejal aprovechó para reivindicar la mejora de la A-1239, hasta Albalate, para recuperar “la cuota de mercado perdida”. Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera, Eli Terán destacaba la originalidad de la campaña para un comercio local que espera unos buenos resultados de la misma. Terán animó a todos a participar. “Tenemos que consumir y lo tenemos que hacer aquí, ya que eso redunda en todos nosotros, comerciantes y no comerciantes”.

Foto: Eli Terán y Sebastian Vidal, en un momento de la presentación de la campaña.

loading
Scroll to top