El director provincial de educación dispuesto a atender al Amypa del “Víctor Mendoza” Reviewed by Momizat on . La visita, este jueves 3 de octubre a Binéfar, de José María Cabello, director provincial de Educación, puede abrir una puerta a la demanda de la Asociación de La visita, este jueves 3 de octubre a Binéfar, de José María Cabello, director provincial de Educación, puede abrir una puerta a la demanda de la Asociación de Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » El director provincial de educación dispuesto a atender al Amypa del “Víctor Mendoza”

El director provincial de educación dispuesto a atender al Amypa del “Víctor Mendoza”

El director provincial de educación dispuesto a atender al Amypa del “Víctor Mendoza”

La visita, este jueves 3 de octubre a Binéfar, de José María Cabello, director provincial de Educación, puede abrir una puerta a la demanda de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del colegio “Víctor Mendoza” en su petición por cubrir la plaza de auxiliar infantil (P3), de apoyo y complemento del profesorado que tiene a su cargo 83 niños, 33 de los cuales son inmigrantes y uno que requiere educación especial. Según ha podido saber SL, el director provincial estaría dispuesto a escuchar y acelerar la cuestión para que en el menor plazo de tiempo la auxiliar pueda estar realizando su tarea.

Cabe recordar que desde finales del pasado curso, y desde la dirección del colegio, se está trabajando por cubrir esa plaza. La respuesta extraoficial del Gobierno de Aragón es positiva, pero, oficialmente y a fecha de hoy, no se ha ratificado.

 

loading
Scroll to top