Convocatoria de subvenciones para reformas y equipamientos de los consultorios médicos Reviewed by Momizat on . 11.12.2018 El Ejecutivo aragonés publica en el Boletín Oficial de Aragón la convocatoria de subvenciones destinadas a la reforma o adaptación y equipamiento de 11.12.2018 El Ejecutivo aragonés publica en el Boletín Oficial de Aragón la convocatoria de subvenciones destinadas a la reforma o adaptación y equipamiento de Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Comarca » Convocatoria de subvenciones para reformas y equipamientos de los consultorios médicos

Convocatoria de subvenciones para reformas y equipamientos de los consultorios médicos

Convocatoria de subvenciones para reformas y equipamientos de los consultorios médicos

11.12.2018

El Ejecutivo aragonés publica en el Boletín Oficial de Aragón la convocatoria de subvenciones destinadas a la reforma o adaptación y equipamiento de los consultorios médicos locales para contribuir a una mejora en la prestación de la asistencia sanitaria. La cuantía destinada a estas ayudas asciende a 1.000.000 euros.

Todos aquellos municipios aragoneses que lo consideren pueden presentar sus proyectos de reformas o equipamientos de los consultorios médicos, con el objeto de entrar dentro de la convocatoria de subvenciones publicada para la adaptación, reforma y/o reparación de consultorios médicos locales ejecutados por una o varias empresas adjudicatarias o por medios propios de las Entidades Locales. En este caso, no se admitirán a trámite solicitudes cuyo presupuesto sea inferior a 2.000 euros o superior a 40.000 euros, IVA excluido. En una segunda línea de mejora, se podrán presentar solicitudes de subvención para el equipamiento clínico y mobiliario de los consultorios; no se admitirán solicitudes cuyo presupuesto sea inferior a 400 euros ni superior a 15.000 euros, IVA excluido. Para reformas se ha constituido un fondo de 600.000 euros, mientras que para equipamientos se destinan 400.000.

Los proyectos deberán ser presentados en un plazo de quince días, y las actuaciones o proyectos objeto de subvención habrán de realizarse entre la fecha de publicación de la subvención (11 de diciembre de 2018) y el 15 de octubre de 2019.

La concesión de las subvenciones se efectuará en régimen de concurrencia competitiva, y la valoración de las solicitudes se efectuará por una Comisión de valoración, que estará presidida por el Director de Área Económico Administrativa del Servicio Aragonés de Salud de la que formarán parte tres técnicos designados por el Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud.

Foto: Imagen del edificio que alberga el ayuntamiento y consultorio médico de Baldellou.

 

loading
Scroll to top