Concentración en Madrid contra el nuevo matadero de Pini Reviewed by Momizat on . 24.02.2019   Animalistas Unidos de Madrid (ANUMA), junto a otros dieciocho colectivos animalistas de España, se concentraban este pasado domingo en Madrid 24.02.2019   Animalistas Unidos de Madrid (ANUMA), junto a otros dieciocho colectivos animalistas de España, se concentraban este pasado domingo en Madrid Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » Concentración en Madrid contra el nuevo matadero de Pini

Concentración en Madrid contra el nuevo matadero de Pini

Concentración en Madrid contra el nuevo matadero de Pini

24.02.2019

 

Animalistas Unidos de Madrid (ANUMA), junto a otros dieciocho colectivos animalistas de España, se concentraban este pasado domingo en Madrid –Puerta del Sol- para protestar contra la puesta en marcha del matadero que el Grupo Pini está construyendo en Binéfar, y al que cabe sumar el matadero de madres en San Esteban de Litera y secadero de jamones en Albelda.

“Concentración contra el macromatadero de Binéfar” rezaba la leyenda principal de la reunión de un centenar de reivindicativos animalistas, informados de la obra que se está llevando a cabo en Binéfar a través de los reiterados reportajes del periodista Ferrán Barber en los periódicos El Mundo y Diario.es: “No servimos intereses, solo defendemos la vida. Y lo que se está haciendo en Binéfar es un matadero para asesinar a 30.000 cerdos al día”, comentaba a los micrófonos de Somos Litera Radio la portavoz de ANUMA, Mari Carmen Sánchez. El mismo domingo 24 de febrero, además de la concentración en Madrid, tuvieron lugar otras tres en Santiago de Compostela, Valladolid y Zaragoza con las mismas consignas que la celebrada en la Puerta del Sol.

Foto: Imagen de la concentración animalista en la capital de España.

loading
Scroll to top