AMES Tamarite, diez años de una gran noticia Reviewed by Momizat on . Jornada de verano y celebraciones en la explanada principal de AMES Tamarite. Desde primera hora, la jornada de puertas abiertas programada en la fábrica venía Jornada de verano y celebraciones en la explanada principal de AMES Tamarite. Desde primera hora, la jornada de puertas abiertas programada en la fábrica venía Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Empresa » AMES Tamarite, diez años de una gran noticia

AMES Tamarite, diez años de una gran noticia

AMES Tamarite, diez años de una gran noticia

Jornada de verano y celebraciones en la explanada principal de AMES Tamarite. Desde primera hora, la jornada de puertas abiertas programada en la fábrica venía a mostrar a todos los interesados el trabajo de este grupo empresarial en la capital tamaritana. No faltó la familia Molíns –propietaria de AMES- con el director general, César Molins, al frente, y el alcalde de Tamarite, Paco Mateo. Una comida de hermandad ponía punto y final a una jornada que sigue proyectando la mejor imagen de la empresa en la Comarca de La Litera.

Unas trescientas personas fueron pasando por las diferentes estancias de la fábrica para conocer de cerca qué se hace y cómo se hace en AMES Tamarite. Previamente, un video sintetizaba la historia del grupo AMES, desde 1959; momento en el que D. Salvador Molins Caballé, padre del actual director general, ponía en marcha la empresa.

Hacía mediodía llegaba César Molins y familia a la fábrica situada en la carretera A-1240 (Tamarite-Alcampell). Los saludos del máximo responsable de AMES con sus trabajadores eran continuos a cada paso. Paco Mateo acompañaba a Molins, mientras llegaba la hora prevista para la comidad de hermandad en el pabellón municipal.

Doscientas personas, entre trabajadores –acompañados de sus parejas e hijos-, propietarios y autoridades, llenaban el pabellón en una comida que se alargaba hasta bien entrada la tarde con discursos, música y hasta una fiesta de la espuma para los más pequeños. Con todo, finalizaba una jornada especial para AMES Tamarite que volvía a demostrar una de las máximas que mantiene César Molins: “Queremos que nuestra gente sienta en AMES una segunda familia. Eso lo sentimos de verdad, y nuestros trabajadores lo notan y trabajan más cómodos y confiados”. Por su parte Paco Mateo no podía disumular su satisfacción: “La llegada de AMES a Tamarite ha sido el logro más importante conseguido a lo largo de los años que llevó en la alcaldía. Son unos excelentes empresarios y lo único que podemos decir es gracias por lo que están haciendo y cómo lo están haciendo. Deseo que Tamarite le devuelva todo lo que ellos le han dado a este pueblo”.

Foto: Imagen que mostraba el pabellón municipal de Tamarite en la comida celebración de los diez años de la empresa en La Litera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

loading
Scroll to top