091 protagonizará el concierto principal de las Fiestas Mayores de Binéfar 2016 Reviewed by Momizat on . El Ayuntamiento de Binéfar ha resuelto esta mañana el concurso público para la contratación de las actuaciones y espectáculos para las próximas fiestas patronal El Ayuntamiento de Binéfar ha resuelto esta mañana el concurso público para la contratación de las actuaciones y espectáculos para las próximas fiestas patronal Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » 091 protagonizará el concierto principal de las Fiestas Mayores de Binéfar 2016

091 protagonizará el concierto principal de las Fiestas Mayores de Binéfar 2016

091 protagonizará el concierto principal de las Fiestas Mayores de Binéfar 2016

El Ayuntamiento de Binéfar ha resuelto esta mañana el concurso público para la contratación de las actuaciones y espectáculos para las próximas fiestas patronales, que se celebrarán del 13 al 18 de septiembre de este año. Como resultado, el grupo de rock 091 será el protagonista del principal concierto de estos festejos, que coincide con el sábado 17 de septiembre, al haber quedado ganadora la propuesta realizada por la empresa Special Check –se han presentado otras dos-, que también incluye una noche de Dj´s –con Space Elephants, Luka Caro, Moncho y Andrius- para el viernes anterior, día 16 de septiembre.

También se han abierto en el mismo procedimiento los sobres correspondientes a las orquestas de la plaza España, que ha ganado la empresa Tentador Music –superando a otras dos presentadas-, y que incluye a Tarantela, La Dama, Wellcome Band, la gran formación Tony Bram´s –que también ofrecerá un concierto de tarde- y la no menos importante Costa de Valencia, que actuarán por este orden de martes a sábado.

En cuanto a los actos infantiles y para todos los públicos, la ganadora ha sido Espectáculos la Traka, que también se ocupará de proporcionar los grupos de animación para el desfile inaugural. En ambos casos solo se ha presentado una oferta.

El concejal de Actos Populares y Tradiciones, Juan Carlos García Cazcarra, ha explicado que el procedimiento de contrataciones que se ha seguido ha sido el mismo que en los cuatro o cinco años anteriores y que está sujeto a un pliego de condiciones, disponible en internet, abierto y público. El concejal añadía que “las fiestas 2016 van a ser muy variadas, con actuaciones para los más jóvenes por la espectacular noche de Dj´s, y con el regreso a Binéfar de 091, un grupo que me habían sugerido muchas personas, aunque es una contratación abierta, pública y en sobre cerrado. No obstante, es una gran alegría poder contar con un grupo mítico como este”.

loading
Scroll to top