Vox reúne a ochenta seguidores en su primer acto en Binéfar Reviewed by Momizat on . 05.04.2019 El primer acto público de Vox Binéfar convocó a unos ochenta asistentes en una tarde desapacible con la lluvia como protagonista. El Centro Cultural 05.04.2019 El primer acto público de Vox Binéfar convocó a unos ochenta asistentes en una tarde desapacible con la lluvia como protagonista. El Centro Cultural Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » Vox reúne a ochenta seguidores en su primer acto en Binéfar

Vox reúne a ochenta seguidores en su primer acto en Binéfar

Vox reúne a ochenta seguidores en su primer acto en Binéfar

05.04.2019

El primer acto público de Vox Binéfar convocó a unos ochenta asistentes en una tarde desapacible con la lluvia como protagonista. El Centro Cultural y Juvenil reunió en los parlamentos a miembros de Vox en Binéfar como fueron Roberto Tierno, Beatriz Oliván o Juan Carlos Sánchez; a ellos se sumaban David Arranz, vicepresidente de Vox Huesca, Pablo Ciprés, candidato al Congreso por Huesca y Fermín Civiac, candidato al Senado en las próximas elecciones generales del 28 de abril.

La nota argumental común de los parlamentos fue la crítica a Partido Popular y Podemos, principalmente, aunque también hubieron “dedicatorias” para PSOE y Ciudadanos. España fue el eje central de unos parlamentos donde, la unidad de la nación, las amenazas del independentismo, la pérdida de valores tradicionales impulsados por la izquierda, la derogación de la Ley de Violencia de Género o la oleada incontrolada de inmigrantes fueron argumentos principales.

El acto se cerró con el himno de España ante un aforo puesto en pie, con aplauso final y vítores de ¡Viva España! A las puertas del Centro Cultural y Juvenil, se reunieron un grupo de unas quince mujeres reivindicando la igualdad entre hombres y mujeres sin renunciar a ninguno de los derechos conseguidos hasta la fecha.

 

 

loading
Scroll to top