Publicada la autorización ambiental del nuevo matadero Reviewed by Momizat on . 09.03.2018 El Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA), como órgano competente para resolver la solicitud de autorización ambiental integrada, publica es 09.03.2018 El Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA), como órgano competente para resolver la solicitud de autorización ambiental integrada, publica es Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Comarca » Publicada la autorización ambiental del nuevo matadero

Publicada la autorización ambiental del nuevo matadero

Publicada la autorización ambiental del nuevo matadero

09.03.2018

El Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA), como órgano competente para resolver la solicitud de autorización ambiental integrada, publica este viernes la citada autorización para que en un periodo de 30 días puedan presentarse las observaciones, alegaciones y/o consultas estimadas en el mismo INAGA o en el Ayuntamiento de Binéfar. El proyecto básico y el estudio de impacto ambiental se encuentran disponibles al público en el INAGA, Ayuntamiento de Binéfar o en el portal web del Gobierno de Aragón: (http://www.aragon.es/inaga/informacionpublica).

El proceso burocrático continúa para Litera Meat S.L., empresa del Grupo Pini que pretende construir el nuevo matadero de porcino en Binéfar. Desde este 9 de marzo, el INAGA inicia el proceso de participación pública, legalmente previsto, de la autorización ambiental integrada para que todos aquellos que lo consideren puedan realizar las observaciones, alegaciones o consultas que estimen. Este proceso forma parte del procedimiento de evaluación de impacto ambiental y de autorización ambiental integrada que deberá evaluar, y otorgar si procede, el INAGA.

El proyecto básico y el estudio de impacto ambiental se encuentran disponibles al público, para su consulta, en los siguientes lugares: Oficina del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, edificio Dinamiza, avenida Ranillas, 3C, 3.ª planta de Zaragoza; Ayuntamiento de Binéfar, San Pedro 1 de Binéfar (Huesca); y en la sede electrónica del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (http://www.aragon.es/inaga/informacionpublica). Todos los interesados tienen de plazo hasta el próximo 9 de abril para realizar las alegaciones que consideren ante el INAGA.

Foto: Imagen general de los terrenos dónde Litera Meat tiene previsto ubicar su matadero.

loading
Scroll to top