Merecidos premios en la gala Personajes Litera 2015 Reviewed by Momizat on . La empresa RR Boxes de Binéfar, la Asociación Juvenil Tozolón 2.0, el Colectivo de Alfombristas de Tamarite y el Club Rítmica Binéfar fueron los premiados según La empresa RR Boxes de Binéfar, la Asociación Juvenil Tozolón 2.0, el Colectivo de Alfombristas de Tamarite y el Club Rítmica Binéfar fueron los premiados según Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Comarca » Merecidos premios en la gala Personajes Litera 2015

Merecidos premios en la gala Personajes Litera 2015

Merecidos premios en la gala Personajes Litera 2015

La empresa RR Boxes de Binéfar, la Asociación Juvenil Tozolón 2.0, el Colectivo de Alfombristas de Tamarite y el Club Rítmica Binéfar fueron los premiados según la votación poluar, mientras que Jose Antonio Adell, Antonio Clager, Juan Salvatella y Pinturas Lepanto fueron los grandes protagonistas de honor en la gala con sus reconocimientos directos.

El Recinto Ferial de Binéfar acogió la gala Personajes Litera 2015, organizada por Radio Binéfar y con la asistencia de algo más de trescientas personas. La consejera de Educación, Deporte y Cultura del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat, presidió la velada conducida por la voz de Radio Zaragoza, Juanjo Hernández acompañado de la albeldense Esther Sabaté, encargada de poner el acento catalán a la noche en una gala bilingüe (castellano-catalán). Precisamente, y como curiosidad, la consejera Serrat cerró su discurso con un “… A sopar que ja és molt tard”…

La entrega de premios se inició con los galardones votados por los literanos a través de los diferentes canales dispuestos. En la categoría iniciativa rural-emprendedor, David Rodellar (RR Boxes) se hacía con el premio Ceder  Zona Oriental. El Club Rítmica Binéfar conseguía la estatuilla en la categoría de deportes, premio patrocinado por Cadena Ser Aragón. Otro de los premiados, en este caso en la categoría de asociación, fue la Asociación Juvenil Tozolón 2.0 de Vencillón. El colectivo Alfombras de Tamarite tampoco se fue de vacío y recibió el premio Comarca de la Litera en el apartado de cultura. Tras estos primeros cuatro premios llegó la entrega de los galardones concedidos por la organización de manera directa Juan Savatella (empresario), José Antonio Adell (escritor), Antonio Clager (director técnico del Club Judo Binéfar)  y Pinturas Lepanto (empresa binefarense que cumple en este año sus bodas de oro).

Los premios Personajes Litera 2015 no terminan aquí, ya que el próximo viernes 10 de abril en electrodomésticos Navasola tendrá lugar el sorteo de un cheque por valor de mil euros para gastar en el citado comercio, y a sortear entre todos los participantes en las votaciones populares de Personajes Litera 2015. La condición que pone Radio Binéfar para que el afortunado se haga con su premio de 1.000 euros es que esté presente en el establecimiento de Navasola el día del sorteo.

Foto: Imagen de todos los premiados en la gala Personajes Litera 2015

loading
Scroll to top