Mercadona abre sus puertas en Binéfar Reviewed by Momizat on . A las nueve en punto de la mañana, Mercadona abría su nuevo supermercado en Binéfar. Desde ese mismo momento, el flujo de clientes ha sido continuo a lo largo d A las nueve en punto de la mañana, Mercadona abría su nuevo supermercado en Binéfar. Desde ese mismo momento, el flujo de clientes ha sido continuo a lo largo d Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Empresa » Mercadona abre sus puertas en Binéfar

Mercadona abre sus puertas en Binéfar

Mercadona abre sus puertas en Binéfar

A las nueve en punto de la mañana, Mercadona abría su nuevo supermercado en Binéfar. Desde ese mismo momento, el flujo de clientes ha sido continuo a lo largo de todo el día; unos más curiosos que otros, pero todos con su cesta o carro como compañía entre los amplios pasillos de un centro de compras que destaca por su amplitud, incluido su parking para clientes con 150 plazas. En poco más de media hora desde su apertura, el supermercado era un ir y venir de hombres y mujeres atentos a las atestadas estanterías con toda clase de productos. La pescadería ha sido una de las secciones más visitadas ante su extenso y vistoso expositor. Según nos comentaban responsables de Mercadona, “las fechas de Semana Santa van a ser una prueba muy importante para el supermercado, pero estamos preparados. Esperamos una gran afluencia durante estos días”. El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30 h. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.

La inversión realizada por la empresa española en el supermercado de Binéfar ha sido de 2,5 millones de euros y cuenta con una plantilla de 32 trabajadores. El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla. En su construcción han participado una media de 40 proveedores, que han dado empleo a más de 120 personas durante la fase de obra. Al cierre de 2015, Mercadona contaba en Aragón con 40 tiendas y una plantilla de 1.945 personas.

Foto: Primeros clientes en la apertura de Mercadona en Binéfar.

 

loading
Scroll to top