Medallas para Sergio García y Vladic Parechyn en el Campeonato de España de Judo Reviewed by Momizat on . 03.03.2019 Alcalá de Henares ha acogido este fin de semana el Campeonato de España de Judo, en categoría junior. El Club Judo Binéfar (CJB) ha cosechado dos med 03.03.2019 Alcalá de Henares ha acogido este fin de semana el Campeonato de España de Judo, en categoría junior. El Club Judo Binéfar (CJB) ha cosechado dos med Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Deportes » Medallas para Sergio García y Vladic Parechyn en el Campeonato de España de Judo

Medallas para Sergio García y Vladic Parechyn en el Campeonato de España de Judo

Medallas para Sergio García y Vladic Parechyn en el Campeonato de España de Judo

03.03.2019

Alcalá de Henares ha acogido este fin de semana el Campeonato de España de Judo, en categoría junior. El Club Judo Binéfar (CJB) ha cosechado dos medallas gracias a los méritos de Sergio García (plata) y Vladic Parechyn (bronce).

Sobresaliente actuación de los cuatro judokas del CJB en Alcalá de Henares, merced a la medalla de plata conseguida por Sergio García (-66 kg) y el bronce que se ha colgado Vladic Parechyn (-81 kg). Por su parte, Diego Ferrer (-60 kg) caía en la primera ronda, mientras que Moussa Macalou (-73 kg) llegaba a cuartos de final. Cuatro judokas y dos medallas; Antonio Clager, máximo responsable técnico del club, se mostraba tremendamente satisfecho tras la competencia: “Este campeonato nos llena de esperanza. Vladic, todavía es cadete y ya está compitiendo con chicos mayores que él, logrando un bronce. Y Sergio, Moussa y Diego acaban de llegar a la categoría junior. Creo que en un par de años vamos a alcanzar nivel internacional con estos judokas”.

Foto: Expedición binefarense en Alcalá de Henares.

 

loading
Scroll to top