Los Suaves y Gemeliers serán los protagonistas de los dos conciertos de las Fiestas Mayores de Binéfar Reviewed by Momizat on . Las fiestas mayores de Binéfar, que este año se celebrarán del 10 al 14 de septiembre, contarán en su cartel de conciertos con el grupo Los Suaves, que llevan a Las fiestas mayores de Binéfar, que este año se celebrarán del 10 al 14 de septiembre, contarán en su cartel de conciertos con el grupo Los Suaves, que llevan a Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » Los Suaves y Gemeliers serán los protagonistas de los dos conciertos de las Fiestas Mayores de Binéfar

Los Suaves y Gemeliers serán los protagonistas de los dos conciertos de las Fiestas Mayores de Binéfar

Los Suaves y Gemeliers serán los protagonistas de los dos conciertos de las Fiestas Mayores de Binéfar

Las fiestas mayores de Binéfar, que este año se celebrarán del 10 al 14 de septiembre, contarán en su cartel de conciertos con el grupo Los Suaves, que llevan a cabo su gira de despedida, y actuarán el sábado 12 de septiembre, y al dúo Gemeliers, formado por los sevillanos Jesús y Daniel Oviedo con una dilatada experiencia en el mundo televisivo, que animará la noche del domingo 13 de septiembre. Los Suaves, a los que acompañará Leize, viejos conocidos en Binéfar, presentarán su gira “La música termina”. Asimismo, han quedado contratadas las orquestas de la plaza España, que este año serán, del 10 al 13 de septiembre, La Dama, La Pasarela, Nueva Etapa y Metropol. En cuanto a los grupos del desfile de la víspera, se trata de cinco grupos de animación de calle –autos locos, encierro infantil o el carro de Baco entre otros- y tres grupos de música, que incluye batucada y dixie.

Para los niños se contará con grupos de animación infantil y de calle, como un parque infantil, el Profesor Karoli, Sac Espectáculos, Artea Teatro y Los Titiriteros de Binéfar para el día mayor de las fiestas, el 14, que este año será también el último de los festejos.

El concejal de Festejos y Actos Populares del Ayuntamiento de Binéfar, Carlos Corzán, explicaba que “en su momento la concejalía hizo una consulta a la comisión de Fiestas para ver si este año de elecciones se quería dejar programadas las fiestas de septiembre o parte de ellas. Esa comisión, unánimemente, estuvo de acuerdo en sacar adelante los pliegos de contratación de los paquetes más importantes, como conciertos, desfile, orquestas e infantiles, para dejarlo listo antes de elecciones, y que el resto del programa lo perfile la nueva corporación”.

loading
Scroll to top