Licitada la variante de Castillonroy Reviewed by Momizat on . 12.02.2019 La Plataforma de Contratación del Sector Público anunciaba, oficialmente, la licitación de la obra denominada “Proyecto modificado nº1 de acondiciona 12.02.2019 La Plataforma de Contratación del Sector Público anunciaba, oficialmente, la licitación de la obra denominada “Proyecto modificado nº1 de acondiciona Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Comarca » Licitada la variante de Castillonroy

Licitada la variante de Castillonroy

Licitada la variante de Castillonroy

12.02.2019

La Plataforma de Contratación del Sector Público anunciaba, oficialmente, la licitación de la obra denominada “Proyecto modificado nº1 de acondicionamiento de acceso a Baldellou y Castillonroy “, conocida ya popularmente como “Variante de Castillonroy” por ser una vía que una vez puesta en servicio ahorrará el paso por el centro del municipio castillorrrense a vehículos pesados que ahora tienen verdaderos problemas para cruzar el pueblo. Las obras se realizarán en suelo perteneciente a los términos municipales de Baells y Castillonroy.

El proyecto, financiado por la Diputación Provincial de Huesca, se anuncia con un importe de 906.688,29 euros (iva excluido) y un plazo de ejecución de 10 meses, desde su adjudicación. El plazo para la presentación de ofertas se cerrará el próximo 11 de marzo a las 24 horas. Si la licitación se resuelve a lo largo del mes de marzo o principios de abril, la variante podría entrar en servicio a finales de este año 2019 o comienzos del 2020.

 

loading
Scroll to top