Jusegal amplia sus instalaciones con una inversión de 1,2 millones de euros Reviewed by Momizat on . La empresa metalúrgica binefarense, dedicada al servicio de la industria agroalimentaria, harineras, fábricas de pienso y granjas agrícolas e industriales en ge La empresa metalúrgica binefarense, dedicada al servicio de la industria agroalimentaria, harineras, fábricas de pienso y granjas agrícolas e industriales en ge Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Empresa » Jusegal amplia sus instalaciones con una inversión de 1,2 millones de euros

Jusegal amplia sus instalaciones con una inversión de 1,2 millones de euros

Jusegal amplia sus instalaciones con una inversión de 1,2 millones de euros

La empresa metalúrgica binefarense, dedicada al servicio de la industria agroalimentaria, harineras, fábricas de pienso y granjas agrícolas e industriales en general, sigue ampliando sus instalaciones con dos nuevas naves de 3.000 y 1.000 m2 que vendrán a complementar el espacio actual mejorando el desarrollo del trabajo diario. “Nos hemos quedado cortos de espacio, y con esta ampliación vamos a poder desahogar las tareas. La calderería va a seguir en el mismo lugar que está en estos momentos, mientras que los trabajos de estructuras pasarán a la nueva nave de 3.000 m2. La nave de 1.000 m2 viene a completar un espacio que quedó en su día sin poder cubrir por orden de Carreteras. Ahora se va a poder acabar”, señala el máximo responsable de Jusegal, Juan Galdeano. La inversión total de ambas obras, más la explanación del entorno, asciende a 1,2 millones de euros. “Esperamos estar ya trabajando en un mes, aproximadamente”, indica Galdeano.

Jusegal, que este año cumple su veinticinco aniversario, es una empresa familiar formada por Juan Galdeano, su esposa Ester y sus dos hijos Adrián y Jairo. Desde el año 2000 está ubicada en la carretera N240, salida de Binéfar, dirección Monzón. Ahora son 15 años en estas instalaciones, y los números hablan por si solos; la empresa llegó a su actual destino con 20 trabajadores y 1.000 m2 de nave cubierta sobre una parcela de 1 ha. Hoy, Jusegal cuenta con 60 empleados, más 10 que se sumarán a la nueva ampliación, y 9.000 m2 cubiertos sobre una parcela de 6 ha.

En la actualidad, Jusegal sigue atediendo a clientes dentro de todo el territorio español, a la vez que ha iniciado su salto internacional con una primera construcción de una planta de piensos en Argelia. En nuestra comarca, la empresa está en estos momentos implementando un nuevo secadero de maíz y planta de piensos en Binéfar, propiedad de Mazana Piensos Compuestos.

loading
Scroll to top