José María Gay de Liébana, protagonista en el III Foro Somos Litera Reviewed by Momizat on . El próximo 4 de noviembre (martes), Binéfar recibirá al economista Gay de Liébana en una nueva edición del Foro Somos Litera. Importantes novedades marcan el ev El próximo 4 de noviembre (martes), Binéfar recibirá al economista Gay de Liébana en una nueva edición del Foro Somos Litera. Importantes novedades marcan el ev Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Comarca » José María Gay de Liébana, protagonista en el III Foro Somos Litera

José María Gay de Liébana, protagonista en el III Foro Somos Litera

José María Gay de Liébana, protagonista en el III Foro Somos Litera
El próximo 4 de noviembre (martes), Binéfar recibirá al economista Gay de Liébana en una nueva edición del Foro Somos Litera. Importantes novedades marcan el evento del presente año.

Binéfar sucede a Tamarite de Litera y Gay de Liébana hace lo propio con el último invitado al Foro Somos Litera; el periodista Andrés Aberasturi. Esta tercera edición llega con una notable novedad con respecto a las dos anteriores. La organización aprovechará la presencia del invitado para proponer dos escenarios diferentes dentro del Foro; la primera cita se asienta en una “Tribuna Empresarial” con comida y conferencia-coloquio con Gay de Liébana dirigida a un centenar de empresarios de las comarcas de La Litera, Cinca Medio y Somontano, a través de la Confederación de Empresarios de la tres comarcas, además de las diferentes autoridades locales, comarcales, provinciales y regionales. El Recinto Ferial de Binéfar acogerá esta nueva fórmula que estrena el Foro en este año 2104. La segunda cita, dentro del mismo 4 de noviembre, se llevará a cabo en el Centro Cultural binefarense, a partir de las 19.30 h, con una conferencia abierta a todos aquellos que quieran oir las teorias del economista más mediático que tenemos, actualmente, en España. 

La organización del evento corre a cargo de Somos Litera y la Asociación de Empresarios de La Litera, con la colaboración del Ayuntamiento de Binéfar. “El objetivo sigue siendo el mismo que nos animó, hace tres años, a iniciar el Foro Somos Litera; conseguir crear un espacio de diálogo y reflexión sobre temas de actualidad que nos tocan muy de cerca. A ello hay que sumar el gusto por poder ver en nuestra Comarca de La Litera a destacados personajes, poco habituales en nuestro territorio”, subraya Paco Aznar M. director de Somos Litera. La presencia en la organización de la Asociación de Empresarios de La Litera es una importante novedad, muy valorada, por Aznar. “Desde siempre ha existido una excelente sintonía con la asociación, y esta suma de esfuerzos no es más que una consecuencia de esa relación que se extiende a las asociaciones de Cinca Medio y Somontano de Barbastro, gracias a la Confederación de Empresario. Por supuesto, es de justicia agradecer la total disposición del Ayuntamiento de Binéfar, a través de su concejal de Comunicación, Carlos Corzán”.

 
loading
Scroll to top