Febivo 2015 clausura edición con 35 ventas directas Reviewed by Momizat on . La XX edición de la Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión (Febivo) ha arrojado  un balance de 35 ventas directas a lo largo de las dos jornadas y media de ce La XX edición de la Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión (Febivo) ha arrojado  un balance de 35 ventas directas a lo largo de las dos jornadas y media de ce Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » Febivo 2015 clausura edición con 35 ventas directas

Febivo 2015 clausura edición con 35 ventas directas

Febivo 2015 clausura edición con 35 ventas directas

La XX edición de la Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión (Febivo) ha arrojado  un balance de 35 ventas directas a lo largo de las dos jornadas y media de certamen, a las cuales habrá que sumar las que se concreten en los próximos días derivadas de la feria; el pasado año, las ventas directas en Febivo fueron 34 vehículos. La estadística señala que los compradores de los vehículos citados proceden en un 50 por ciento de la provincia de Lérida, mientras que un 15 por ciento son de la comarca de La Litera, un 30 por ciento del resto de Aragón y un 5% de Binéfar, siguiendo un patrón similar al de anteriores ediciones del certamen.

El concejal de Desarrollo Sostenible, José María Isábal, ha manifestado su satisfacción por el desarrollo de la feria, tanto a nivel organizativo como desde el punto de vista del alto número de operaciones llevadas a cabo. Añadió que “nos ponemos a trabajar ya en la definición de lo que va a ser la próxima edición, siendo sensibles a las propuestas de mejora que los expositores nos trasladen en la reunión que mantendremos al finalizar la feria”.

Foto: Las ventas de Febivo 2015 superaron por la mínima las de 2014.

loading
Scroll to top