Canal Litera Radio, ¡en el aire! Reviewed by Momizat on . 15.11.2013 (Paco Aznar M.) A las 7 de la tarde del 15 de noviembre se inauguraba, oficialmente, el nuevo proyecto de radio on line de José Luis Paricio. Se podí 15.11.2013 (Paco Aznar M.) A las 7 de la tarde del 15 de noviembre se inauguraba, oficialmente, el nuevo proyecto de radio on line de José Luis Paricio. Se podí Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Comarca » Canal Litera Radio, ¡en el aire!

Canal Litera Radio, ¡en el aire!

Canal Litera Radio, ¡en el aire!

15.11.2013 (Paco Aznar M.)

A las 7 de la tarde del 15 de noviembre se inauguraba, oficialmente, el nuevo proyecto de radio on line de José Luis Paricio. Se podía haber llamado, Radio J.L. Paricio, pero desde la misma denominación la nueva radio deja muy claras sus intenciones; compromiso informativo con la comarca de La Litera.

El Consejero del Gobierno de Aragón, Roberto Bermudez de Castro, junto a Paco Mateo, representante de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Fondevila, presidente de la comarca de La Litera y Agustín Aquilué Frago, alcalde de Binéfar, fueron los encargados institucionales en dar luz verde a Canal Litera Radio. Mientras, el número 1 de la Plaza San Quílez, ubicación de los estudios de Canal Litera Radio, era un ir y venir continuo de diputados provinciales, consejeros comarcales, alcaldes e incluso algún diputado nacional. Todos amigos de José Luis Paricio, todos dispuestos a apoyar este nuevo proyecto radiofónico. “Es un día muy especial para mí. Perdonarme, pero la emoción me puede. Este proyecto se inició en vida de mi hermano Joaquín, él me alentó a seguir adelante, y hoy puedo decir que es una realidad llena de ilusión”, señalaba un emocionado Paricio. El nombre de su hermano estuvo muy presente a lo largo de la tarde; muchos compañeros de Joaquín Paricio no quisieron perderse la cita. El estudio principal de Canal Litera Radio lleva el nombre del mayor de los Paricio.  Después de un video promocional producido por Secano Producciones, los invitados fueron visitando los estudios de Canal Litera Radio, entre comentarios entorno a la figura de un querido José Luis Paricio. Más de tres décadas dedicado a la información con la radio como referencia máxima de sus crónicas y preferencias. Ahora, y después de veinte años en Cadena Dial Binéfar, Paricio inicia su proyecto personal con una máxima que se proyecta sobre la vida y obra de una comarca, la suya, la de La Litera.

La celebración siguió en el Centro Cultural y Juvenil, ahora abierto a amigos y compañeros de Paricio. La sala de exposiciones se llenó de un público deseoso de ver, escuchar y saborear un éxito rotundo de Canal Litera Radio. Paricio volvió a agradecer la estima demostrada por todos los presentes en un momento muy importante de su vida personal y profesional. A escena también subieron Inma, Iván y Joan, compañeros de viaje en el nuevo proyecto y equipo de cabecera para una radio, la de aquí, la de la Comarca de La Litera. ¡Suerte, Paricio!

Foto: Primera emisión de Canal Litera Radio con Roberto Bermudez de Castro, Paco Mateo, Antonio Fondevila y Agustín Aquilué Frago. Paricio, en su salsa.

loading
Scroll to top