Buena respuesta de los binefarenses en la Maratón de Donantes Reviewed by Momizat on . La VI Maratón de Donantes, organizada por Cadena Dial con la colaboración del Ayuntamiento de Binéfar, Donantes de Sangre de Huesca y Cruz Roja Binéfar, ha teni La VI Maratón de Donantes, organizada por Cadena Dial con la colaboración del Ayuntamiento de Binéfar, Donantes de Sangre de Huesca y Cruz Roja Binéfar, ha teni Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » Buena respuesta de los binefarenses en la Maratón de Donantes

Buena respuesta de los binefarenses en la Maratón de Donantes

Buena respuesta de los binefarenses en la Maratón de Donantes

La VI Maratón de Donantes, organizada por Cadena Dial con la colaboración del Ayuntamiento de Binéfar, Donantes de Sangre de Huesca y Cruz Roja Binéfar, ha tenido una respuesta algo inferior a la del último año, contabilizándose al final de la jornada un total de 54 donaciones. Paralelamente, la cuestación de Cruz Roja para la compra de alimentos frescos con destino a familias necesitadas registró 216€. Estos datos contrastan con los del pasado año, donde se realizaron 83 donaciones y se recaudó 800€.

 La concejal de Bienestar Social, Alejandra Astete, que también participó como donante, explicó que el balance era “claramente positivo, porque lo que cuenta es la participación y la solidaridad demostrada por los ciudadanos”. Añadió que podía haber influido que Donantes de Sangre de Huesca, con quien se organiza esta maratón, había hecho una extracción el pasado mes de noviembre y son tres meses los que deben esperar los voluntarios para hacer una nueva donación.

 

 

loading
Scroll to top