Ángel Alcoba, Campeón de España de Kickboxing Reviewed by Momizat on . 14.011.2015 El literano Ángel Alcoba se ha proclamado Campeón de España (sub-21) de Kickboxing en la modalidadde Light-Contact (-65 kg). La competición se ha ce 14.011.2015 El literano Ángel Alcoba se ha proclamado Campeón de España (sub-21) de Kickboxing en la modalidadde Light-Contact (-65 kg). La competición se ha ce Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Deportes » Ángel Alcoba, Campeón de España de Kickboxing

Ángel Alcoba, Campeón de España de Kickboxing

Ángel Alcoba, Campeón de España de Kickboxing

14.011.2015

El literano Ángel Alcoba se ha proclamado Campeón de España (sub-21) de Kickboxing en la modalidadde Light-Contact (-65 kg). La competición se ha celebrado este fin de semana en Madrid, y para Alcoba ha significado otro gran triunfo que suma a su notable trayectoria, además de haber supuesto una preparación perfecta para su importante cita de la próxima semana en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Dublín, del 21 al 29 de noviembre.

Los altoaragoneses que representaban a la Selección Aragonesa de Kickboxing han sido, además de Alcoba, Enrique Ramos como árbitro nacional y Carlos Alcoba, seleccionador aragonés.

Foto: Ángel Alcoba luce su medalla de oro tras la competición.

 

 

 

loading
Scroll to top