ACASA recibe el Sello de Responsabilidad Social de Aragón Reviewed by Momizat on . La empresa azanuyense es una de las 213 reconocidas en Aragón una vez superado todo el proceso hacia una gestión empresarial responsable socialmente, incorporan La empresa azanuyense es una de las 213 reconocidas en Aragón una vez superado todo el proceso hacia una gestión empresarial responsable socialmente, incorporan Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Empresa » ACASA recibe el Sello de Responsabilidad Social de Aragón

ACASA recibe el Sello de Responsabilidad Social de Aragón

ACASA recibe el Sello de Responsabilidad Social de Aragón

La empresa azanuyense es una de las 213 reconocidas en Aragón una vez superado todo el proceso hacia una gestión empresarial responsable socialmente, incorporando compromisos éticos, sociales y/o medioambientales. El Sello de Responabilidad Social de Aragón (RSA) recibido por ACASA confirma esas virtudes.

Cristina Romero y Antonio Pichardo, responsables de ACASA, no podían ocultar su satisfacción al ver como su empresa, con tan solo seis años de vida, lograba ser reconocida en nuestra comunidad con un sello que subraya su compromiso con el territorio al que pertenecen, en el marco de una serie de parámetros que resuelven su acreditada implicación con Azanuy, con La Litera y con las comarcas vecinas a las que, día a día, se están expandiendo. “Estamos muy satisfechos de estar aquí, y ver que nuestra empresa sigue consolidándose, en este caso, con un reconocimiento que habla de nuestro compromiso por el mundo rural al que pertenecemos”, comentaban Cristina y Antonio.

De partida, 324 empresas de todo Aragón se adhirieron a este proyecto. De ellas, 213 han consguido el RSA, con premio final para 4 empresas en las categorías de autónomos, pymes, grandes empresas y entidades no lucrativas: las premiadas fueron Hospital San Juan de Dios, Mann+Hummel, Mindual e Insight.

El presidente de Aragón, Javier Lambán, y la consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Marta Gastón, participaban en la entrega de premios: “la progresiva implantación y arraigo de la Responsabilidad Social en las empresas conduce a la superación de la vieja dicotomía de la economía capitalista entre la eficiencia económica y la ética”, indicaba Lambán en su alocución. El presidente de aragonés subrayaba que en nuestra comunidad “el acuerdo y el diálogo es siempre un anclaje al que agarrarse porque no hay pilar más sólido que el de la cooperación”.

Foto: El presidente de Aragón y la consejera de Economía, junto a Antonio y Cristina (Acasa).

 

loading
Scroll to top